Nombran a Fernando Figueroa Secretario del Ayuntamiento de Calvillo; Javier Valdivia va a la UTC.

Calvillo, Ags., 15 de julio.- Por unanimidad, los regidores integrantes del ayuntamiento de Calvillo aprobaron este lunes la propuesta del presidente municipal Adán Valdivia López para designar Secretario de Gobierno del Ayuntamiento a Fernando Figueroa Ortega.
Previamente, el cuerpo edilicio aceptó, también por unanimidad, la renuncia de Javier Valdivia Díaz a dicho cargo, luego de ser invitado a ocupar la Rectoría de la Universidad Tecnológica de Calvillo (UTC Calvillo).
Adán Valdivia López agradeció a Valdivia Díaz su compromiso para mantener la gobernabilidad del municipio y su disposición para servir en todo momento a los calvillenses. 
Javier Valdivia también agradeció al alcalde la oportunidad de trabajar para la ciudadanía calvillense en la Administración Municipal 2017-2019, primero como Secretario del DIF Calvillo y posteriormente en la Secretaría del Ayuntamiento.
El presidente municipal destacó la experiencia de Fernando Figueroa en diversas áreas del gobierno municipal, incluida la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano donde fue titular hasta abril de este 2019, y lo exhortó a mantener la disposición al diálogo con todos los sectores del municipio de Calvillo, como ha sido la instrucción desde el inicio de la actual administración municipal.
Cabe destacar que el nuevo Secretario del Ayuntamiento rindió hoy mismo protesta de su nuevo cargo.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: