Entregan reconocimiento a Adán Valdivia por su apoyo a la comunidad de calvillenses en Estados Unidos.

Aguascalientes Ags., 3 de agosto.- El presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia, recibió un reconocimiento de parte de seis clubes de migrantes originarios de Calvillo, por su apoyo y esfuerzos de vinculación entre aquellas comunidades con este municipio.

La entrega estuvo a cargo de Nohemí Serna, presidenta del club Guayacos, quien hizo entrega del reconocimiento así como una placa por parte de seis clubes de migrantes originarios de Calvillo que radican en estos momentos en la ciudad de Chicago.

De acuerdo a una entrevista formulada y divulgada por el periodista Gonzalo Urrutia Gallegos, Director de Calvillo Publicidad, el alcalde agradeció a sus paisanos que radican en Estados Unidos, y muy especialmente los que están en Chicago, por la distinción y relató que él también fue migrante, que vivió y trabajó siete años en aquella ciudad de Estados Unidos y que le guarda especial cariño y aprecio.

Cabe destacar que existe una numerosa comunidad de calvillenses radicados en Estados Unidos. De hecho Calvillo es el segundo municipio con el mayor número de envíos de dólares y que para el primer semestre de este año, alcanzaron los 40.1 millones de dólares en remesas, el segundo flujo más importante después del municipio de Aguascalientes.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: