ESCRITORIOS, SILLAS, LIBREROS, MESAS, ARTÍCULOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS.
Gobierno del Estado se deshace de tiliches; a la basura 8,940 objetos inútiles.

Aguascalientes Ags., 26 de agosto.- Gobierno del Estado procederá a deshacerse de miles de tiliches que ya no le sirven y muchos de ellos irán técnicamente a la basura.

Para ello, emitió el acuerdo administrativo de desincorporación de bienes inmuebles que dejaron de ser útiles al gobierno estatal, y se dispone ya a deshacerse de 8,940 objetos diversos que solo ocupan espacio y no tienen utilidad para la autoridad.

Entre los artículos que dejaron de tener utilidad figuran: archiveros, libreros, escritorios, sillas, mesas de usos múltiples, artículos eléctricos, electrónicos, computadoras, accesorios diversos para equipos de cómputo, celulares, pantallas de plasma, y todo tipo de artículos que son empleados en las oficinas de gobierno para dar servicio a la ciudadanía.

El acuerdo solo establece las bases para la desincorporación de estos bienes, pero no especifica los procedimientos que empleará ni el destino final de estos 8,940 artículos diversos que dejaron de ser de utilidad al ejecutivo estatal.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: