Hacen oficial el nombramiento de Armando González como responsable del Infonavit en Aguascalientes. 

Aguascalientes Ags., 2 de agosto.- Hace oficial el Infonavit el nombramiento del encargado de despacho de su delegación en Aguascalientes en la persona de Armando González Serna. 

En un comunicado, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informa el nombramiento de los Encargados de delegación de Aguascalientes, Sergio Armando González Serna; Chihuahua, Jesús Octavio García Sáenz; Coahuila, Gustavo Ernesto Díaz Gómez, y de Tabasco, José Ángel Vasconcelos López. 

Los nuevos Encargados de delegación tienen la encomienda del director general del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, de trabajar en favor de los derechohabientes, orientarlos y otorgarles todas las facilidades a fin de que puedan ejercer su derecho a un crédito para adquirir una vivienda digna y adecuada y formar un patrimonio para su familia. 

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado Mexicano, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. 

Asimismo, es la hipotecaria más grande en América Latina y la cuarta del mundo, administrando más de 62 millones de subcuentas de vivienda equivalentes a 1.13 billones de pesos.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: