Aplaude FNF  la protección a rango constitucional de la Familia. 

Aguascalientes Ags., 28 de septiembre.- El Frente Nacional por la Familia aplaudió la reforma a la Constitución para iniciar el proceso de creación de lo que será la Secretaría de la Familia. 

Al respecto, el FNF emitió un comunicado en donde expresa su beneplácito por esta medida: 

"El pasado jueves 26 de septiembre de 2019, la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, aprobó la reforma constitucional derivada de la Iniciativa presentada por el Gobernador Constitucional del Estado, Martín Orozco Sandoval. 

La iniciativa reforma 3 ordenamientos locales: la Constitución, la Ley Orgánica de la Administración Pública & la Ley del del Sistema Estatal de Asistencia Social y de Integración Familiar; con el fin de esclarecer mejor las facultades de las autoridades y los principios sobre los que se deberá regir en el Estado, con el fin de dar mayor certeza y protección a los aguascalentenses. 

Desde el Frente Nacional por la Familia, en Aguascalientes, aplaudimos esta clase de iniciativas y felicitamos por ello al señor Gobernador y a los legisladores que la votaron a favor, pues es una prueba tangible de las acciones que deben de hacerse en beneficio de toda la sociedad. 

Como movimiento, nos llama la atención el transitorio tercero del dictamen aprobado, donde menciona la conformación un Órgano Colegiado Estratégico, para el estudio, análisis y definición de las acciones necesarias para dar mayor protección a la familia. 

Esperamos que quienes lo vayan a integrar sean especialistas y profesionales en materia de familia, desarrollo social y políticas públicas; con el fin de que sus resultados sean los más óptimos en beneficio de Aguascalientes. 

Por un Aguascalientes mejor, con base en mejores políticas para la familia".

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: