Concluyeron cursos en CEDECOS de Jesús María. 

Jesús María, Ags., 29 de septiembre.- La Secretaría de Desarrollo Social, clausuró un ciclo más de cursos en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) del municipio de Jesús María, evento que estuvo encabezado por el alcalde Noel Mata Atilano.

“Para nosotros, los CEDECOS cobran una especial importancia, pues logramos darles vida después de que se encontraban en una etapa de abandono. Sin embargo, gracias a los esfuerzos de quienes trabajan aquí, logramos recibir hasta 400 personas inscritas por ciclo”, expresó el alcalde.

Noel Mata, agregó que actualmente se desarrollan 14 talleres distintos en las instalaciones de los CEDECOS en horario matutino y vespertino dirigidas a distintos públicos para que puedan tomar clases de actividades manuales, recreativas, físicas y de oficios.

Entre ellos, destacó Técnico en uñas, repostería, pintura en tela, elaboración de huarache artesanal, bordado con listón, taekwondo, crossfit, entre muchos otros, mismos que gracias a la visión de este gobierno municipal para acercar las oportunidades a todos los habitantes, los talleres fueron llevados a comunidades rurales de las distintas delegaciones, tales como Tepetates, Los Vázquez, Valladolid, San Miguelito, La Florida, por mencionar algunos.

En este sentido y en el cierre de la presente administración, el presidente municipal agradeció la confianza y participación en estos ciclos educativos que fortalecen el desarrollo humano de la comunidad.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: