HA IMPARTIDO 20 TALLERES ENTRE NIÑAS Y NIÑOS.
La apuesta al futuro del agua será su ahorro.


Aguascalientes Ags., 2 de septiembre.- La mejor apuesta que podemos hacer los aguascalentenses será al ahorro y al uso eficiente del agua, de ahí que es importante ir formando a las próximas generaciones en su uso racional.

Al dar a conocer los avances que Veolia registra en las acciones de sensibilización entre la población infantil sobre el cuidado del medio ambiente, informó que en la última semana fueron atendido 700 participantes en un total de 20 talleres con 35 personas cada uno, en donde fueron revisados temas como el impacto ambiental de los diferentes usos y reúsos del agua para un mejor aprovechamiento del recurso.

La empresa concesionaria hizo énfasis en ilustrar a las niñas y niños participantes, en la importancia que tiene el cuidar aspectos sencillos dentro del hogar, como las  fugas en grifos, el no reparar a tiempo fugas intradomiciliarias, lavar los platos con la lleve abierta, lavar el auto con manguera, entre otras prácticas que generan dispendio del vital recurso.

Muchas niñas y niños ya tienen clara la importancia del cuidado del medio ambiente, son proclives a atender sugerencias para el cuidado del agua, incluso, en los talleres impartidos, las y los niños hicieron sugerencias diversas, todas tendientes a cuidar el agua y el medio ambiente.

Entre habitantes de las colonias aledañas a la Línea Verde, se realizó una activación de cultura de agua en coordinación con el área comercial donde también se les dio oportunidad a los usuarios de regularizar sus cuentas en la carpa de atención al público instalada en ese lugar.













Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: