EXIGÍAN UN MILLON DE PESOS PARA SU LIBERACIÓN.
Libera la Fiscalía a empresario secuestrado; hay tres detenidos.


Aguascalientes Ags., 25 de septiembre.- Antes de las primeras 24 horas de que un empresario fuera secuestrado, elementos de la policía ministerial lograron la localización y liberación de un empresario que desde ayer permanecía secuestrado.

La Fiscalía General del Estado confirmó el hecho e informó que ayer por la mañana, se privó de la libertad a una persona de la tercera edad cuando pretendía arribar a su lugar de trabajo en una granja en este municipio, por lo que los familiares acudieron a presentar su denuncia en esta Fiscalía, ordenando en ese momento el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro todos los actos de investigación tendientes a localizar a la víctima.

De esta forma la Unidad Especializada en Combate al Secuestro comenzaron los trabajos de gabinete y campo, apoyados con el área de inteligencia, siendo ayer, poco antes de anochecer, se logró identificar el domicilio donde se tenía privada de la libertad a la víctima en una colonia del sur oriente de la ciudad, implementando un operativo comandado por el Comisario General de Policía Ministerial, mismo que se realizó con éxito, logrando rescatar totalmente íntegro a la víctima con iniciales SPA.

Así como la detención de tres personas de nombres ALFREDO “N”, JAIME “N” y JESÚS “N”, mismas que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, en espera de que se resuelva su situación jurídica por los hechos posiblemente constitutivos del delito de secuestro.

En entrevista, el Fiscal Jesús Figueroa Ortega informó que lograron la localización del empresario con base a información de inteligencia y con la colaboración de la familia, quien interpuso denuncia formal ante esa instancia.

Sobre el monto del rescate, trascendió que pedían un millón de pesos, sin embargo, el dato aún no está confirmado y pudiera tratarse de una suma mucho mayor la que los plagiarios exigieron.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: