CON 137 OBRAS, SE CONSOLIDÓ UN MEJOR SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO. 
Más de 255 millones de pesos invirtió Tere Jiménez en obra hidráulica.
Aguascalientes Ags., 7 de septiembre.- La administración de la alcaldesa Tere Jiménez, a través de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), ha invertido durante la presente administración 255 millones de pesos en obra hidráulica.

El objetivo es mejorar el servicio de agua potable que se brinda a los ciudadanos.

Se realizaron 137 obras, destacando la perforación y equipamiento de varios pozos, así como la construcción y equipamiento del tanque superficial “Reserva Oriente” y la rehabilitación de 14 pozos.

Los recursos provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER) y del Directo CCAPAMA.

Con estas acciones se busca tener una mejor distribución de los pozos en la zona urbana, disminuir los efectos de la sobreexplotación de los mantos acuíferos, evitar el deterioro de la calidad del agua y abastecer con calidad y oportunamente a los habitantes del Municipio de Aguascalientes.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: