Estudiantes reforestaron 4 kilómetros del Boulevard Rodolfo Landeros en Calvillo

Calvillo Ags., 7 de septiembre.- Aproximadamente 300 alumnos de la secundaria de Ojocaliente, CECYTEA Calvillo, CBTA 61 y Universidad Tecnológica de Calvillo en conjunto con maestros y padres de familia participaron en una masiva reforestación en 4 kilómetros del camellón del Boulevard Rodolfo Landeros, en el tramo La Panadera-Colomos.
Se plantaron 600 árboles de jacarandas, casuarinas, pirul oriundo, pirul brasileño, pata de vaca y bugambilias; en un programa de reforestación coordinado por la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
Las acciones de reforestación contaron con el apoyo de la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría de Desarrollo Social, la Instancia Municipal de la Juventud, la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal y la 14va C. I. N. E.
El presidente municipal Adán Valdivia López agradeció a los participantes y señaló que con estas acciones se avanza en el objetivo de lograr un Calvillo Sustentable, mejorando el medio ambiente y contribuyendo a reducir la contaminación para beneficio de los calvillenses.
#GobiernoContigo


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: