LIQUIDARÁ 44.4 MILLONES PARA TERMINAL MULTIMODAL PONIENTE.
Por causa de utilidad pública, Gobierno del Estado expropia predio al notario Arturo Ordenday.

Aguascalientes Ags., 30 de septiembre.- El Gobierno del Estado emitió el decreto de expropiación “por causa de utilidad pública” de una fracción de un predio propiedad del notario público número 18, Arturo Orenday González, para la construcción de lo que será la terminal multimodal poniente, que estará ubicada en el kilómetro 4.8 de la carretera 70 Aguascalientes- Calvillo.

Mediante acuerdo expropiatorio número SEGGOB /03/2019 de fecha 18 se septiembre, Gobierno del Estado acordó expropiar 21 mil 667 metros cuadrados de un precio cuya superficie total es de 55 mil 837 metros cuadrados, superficie sobre la que será edificada una de tres terminales previstas en el proyecto de movilidad.

Para cubrir la indemnización al propietario del terreno, fueron aprobados 44 millones 418 mil 088 pesos, que deberán ser liquidados de forma inmediata para que las obras de construcción de esta infraestructura puedan ser iniciadas lo más pronto posible.

El terreno  está ubicado en el kilómetro 4.8 de la carretera Aguascalientes – Calvillo, en un predio rústico denominado “La Jara” o “La Cruz” al poniente de la ciudad, lugar en donde será edificada la terminal y para lo cual, Gobierno del Estado cuenta ya con el proyecto ejecutivo, el cual asignó de forma directa, por invitación a la empresa VISARQ S. A. S. De CV, y por el cual, liquidó la suma de 1.7 millones de pesos, de acuerdo al portal de contratistas del Gobierno del Estado.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: