LLAMA A BLINDAJE CONTRA EL POPULISMO.
Presenta Fernando Herrera su libro "México en Picada". 
Será presentado por la perredista Angélica de la Peña y por el presidente de los economistas, Jael Pérez Sánchez.


Aguascalientes Ags., 10 de septiembre.- La presentación del libro “México en picada” del panista Fernando Herrera Ávila será plural pues estará a cargo, mañana miércoles 11 de septiembre, de la ex senadora perredista Angélica de la Peña y del presidente del Colegio de Economistas, Jael Pérez Sánchez,  en el salón San Marcos del Hotel Quinta Real.

El libro del aguascalentense analiza los efectos del populismo del presidente López Obrador a partir de la narrativa del historiador Enrique Krauze: “un líder carismático jura redimir al pueblo, gana las elecciones, se apropia de los poderes del Estado, cancela la división de poderes, ahoga las libertades e irremisiblemente instaura una dictadura”.

El texto de casi 300 páginas incluye análisis nuevos y textos previamente publicados en diarios tanto de la ciudad de México como de Aguascalientes. Se presenta como un análisis riguroso y detallado del gobierno de México y su pretensión de establecer un mandato hegemónico.

A la presentación del libro están invitados diversos profesionistas interesados en la política y el desarrollo del país, especialmente economistas, contadores públicos y abogados, pues Herrera Ávila, ex senador de la República, pertenece a las dos últimas profesiones.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: