LA ADQUIRIÓ LUIS ARMANDO EN CERCA DE 9 MDP.
Gobierno del Estado pondrá en venta como chatarra la Montaña Rusa.


Aguascalientes Ags., 7 de octubre.- Gobierno del Estado inició el proceso de desincorporación de la Montaña Rusa que fue adquirida en la gestión de Luis Armando Reynoso en cerca de 9 millones de pesos.

La desincorporación considera la venta como chatarra de este juego de diversiones que llevaba varios años sin operar por los riesgos a la seguridad que presentaba y porque su mantenimiento resultaba ya incosteable.

Que en las fracciones XVI y XVII de la escritura antes citada, se describen los bienes muebles  objeto del presente Acuerdo, consistentes en el juego mecánico denominado Montaña Rusa, modelo 1986  (mil novecientos ochenta y seis) marca Swarzkopf 4 loop Soller coaster, as per pictures below, con cuatro  trenes de cinco carros cada uno; así también se describe  el juego mecánico denominado “Río Salvaje” modelo 1993 (mil novecientos noventa y tres), intamin, de 16-6 carros. 

Se acredita la propiedad de los bienes muebles descritos en el punto anterior, mediante las  facturas número 24188 A (veinticuatro mil ciento ochenta y ocho “A”) de fecha diecisiete de diciembre de dos  mil siete, expedida por el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, a favor de la Secretaría de Finanzas;  factura número 24189 A (veinticuatro mil ciento ochenta y nueve “A”), expedida por el Patronato de la Feria  Nacional de San Marcos, a favor de la Secretaría de Finanzas, respectivamente.  

En fecha veintiuno de enero del año dos mil catorce y mediante oficio SFRC/DGPCS/066/2014,  la C.P. Carmen Teresa Ramírez Andrade, Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas le notificó a la  Oficialía Mayor la determinación del destino final de  enajenación de los citados bienes muebles, remitiendo  el expediente necesario para iniciar el procedimiento de enajenación correspondiente.

Se trata de un total de 30 estructuras entre carros y partes diversas las que el gobierno del estado pondrá a la venta, sin que se especifique todavía el monto que espera recuperar por este bien inservible.

Ela cuerdo administrativo efectuado por el Contralor del Estado, David Quesada Mora, de fecha 2 de octubre de 2019, fue publicado en el Periodico Oficial del Estado.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: