Pondera diputada federal la importancia del campo para el desarrollo del país.

Aguascalientes Ags., 9 de octubre.- En la Cámara de Diputados compareció el Ing. Víctor Villalobos Arámbula que actualmente es Secretario de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), donde la Diputada Federal Elba Lorena Torres Díaz rindió un posicionamiento respecto a la administración que ha ejercido el actual Secretario.

En su posicionamiento la diputada resalta que para ella el campo es fundamental dado que el desarrollo y bienestar Nacional en México podrán crecer si se otorgan los apoyos oportunos a este sector, así mismo le exhorta al secretario imponer medidas para que los mexicanos consúmanos nuestros productos nacionales, en especial de aquellos que provienen del sector agrícola, evitando a toda costa consumir productos extranjeros, para que si se generen más empleos rurales y la soberanía alimentaria de México se fortalezca.

También en su intervención le cuestiono y le propuso al secretario fijar mas apoyos a los apicultores, y que huevo se considere como un producto del programa “precios de garantía, y a su vez que se declare al maíz como patrimonio de la nación. Para concluir la Diputada Elba Torres fijo su compromiso en apoyar las políticas del Estado que generen igualdad de oportunidades y que impulsen el desarrollo económico de México.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: