Embellece municipio Jardín de El Encino. 

Aguascalientes Ags., 3 de noviembre.- Mantenimiento al alumbrado público, trabajos de jardinería y adornos luminosos, son algunas de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Servicios Públicos en el Jardín del Encino para resaltar sus elementos arquitectónicos y ornamentales.

El titular de la dependencia, Claudio Arturo González Muñoz, informó que con frecuencia se realizan trabajos de mantenimiento en este emblemático espacio público, es por eso que al aproximarse las fiestas del Barrio del Encino, se colocaron algunos elementos de iluminación y jardinería que destacan su belleza.

La Dirección de Alumbrado Público instaló arcos en uno de los pasillos y árboles de maple, en ambos casos iluminados con cientos de luces led, además de revisar el buen funcionamiento de la luz ornamental de la fuente, del alumbrado público del jardín y de los andadores y calles aledañas.

Por su parte, la Dirección de Parques y Jardines plantó encinos verdes y rojos, marigoles, durantas y coles de ornato; así como una mariposa elaborada con material reciclado y decorada con plantas de perico mosaico.

Lo anterior se llevó a cabo por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez, con la intención de ofrecer a los visitantes y vecinos un espacio digno y acogedor durante las celebraciones en honor al Cristo Negro del Encino.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: