40 MDP DE DERRAMA Y 30 MIL VISITAS.
Exitosas las Fiestas Taurinas del Señor del Encino. 

Aguascalientes Ags., 14 de noviembre.- Una derrama económica de más de 40 millones de pesos arrojaron las Fiestas Taurinas del Señor del Encino 2019, festival que cada año promueve la administración de la alcaldesa Tere Jiménez y los fundadores de la Trianada.

El titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), Luis Obregón Pasillas, dio a conocer que además de haber superado expectativas en cuanto a la derrama económica, que el año pasado fue de 15 millones, también se rompió record en el número de visitas, alcanzando 30 mil.

Obregón Pasillas informó que del 7 al 10 de noviembre el Barrio del Encino contó con una gran afluencia de familias de Aguascalientes y de visitantes de Tamaulipas, Nuevo León, Guanajuato, Zacatecas y Jalisco.

Los 42 eventos gratuitos para el público de todas las edades y la venta de más de 4 millones de pesos que fue directo a los productores locales de quesos, vinos, carnes frías, artesanías y paella, entre otros más, dieron vida a estas fiestas reactivando la economía local y siendo referente en atracción de turismo.

Obregón Pasillas destacó el impulso que la alcaldesa Tere Jiménez da con este tipo de eventos a productores locales, lo que se suma a la importante proyección que se ha dado a los Barrios Mágicos y al rescate de la historia y tradiciones de Aguascalientes.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: