Titular de Finanzas expone panorama financiero 2020 ante constructores. 

Aguascalientes Ags., 12 de noviembre.- El Secretario de Finanzas del Estado, Jaime González de León, se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), así como con su titular Francisco Romero David, con el objetivo de exponerles el panorama económico nacional y local. 

González de León habló sobre el contexto económico en todo México, en el que existen recortes presupuestales desde la Federación, de esta manera explicó el esquema del Paquete Económico 2020 en la entidad para hacer frente a los retos en esta materia, y para lo cual, será indispensable el trabajo en equipo para el bien de Aguascalientes. 

En un tema específico y de interés para el empresariado local, el titular de la Sefi señaló que en el Paquete Económico 2020 se contempla un incremento en la tasa del Impuesto sobre la Nómina (ISN) del 2.0 por ciento al 2.5 por ciento. Aseguró que lo anterior tiene la finalidad de obtener recursos adicionales y hacer frente a las necesidades que derivan de la falta de recursos federales.

Jaime González agradeció el tiempo y la apertura de establecer una comunicación directa, ya que la colaboración de las instituciones con el gobierno es de vital importancia para garantizar un adecuado desarrollo financiero del Estado.

Finalmente apuntó que la CMIC, al  representar los intereses de los industriales de la construcción, es pieza fundamental en el desarrollo de las Finanzas de la entidad.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: