Socorro Ramírez Ortega se deslinda de Redes Sociales Progresistas

Aguascalientes Ags., 9 de diciembre.- Ayer, en la nota sobre la asamblea estatal constitutiva de Redes Sociales Progresistas publicada en Noticen, se mencionó el nombre de Socorro Ramírez, como organizadora de dicha asamblea. Ella envió un texto en el que precisa su situación respecto de esta organización con miras a conformar un partido político nacional. 

Texto: 

"En la nota se lee, que en esta organización de las Redes Sociales progresistas, figuran, además (...) Socorro Ramírez; por lo que deseo informar a tí y tus lectores, que si bien fui amablemente invitada a participar en el naciente partido, decliné tan atenta invitación.

Es posible que el manejo de mi nombre, ligado a RSP se deba a la relación de amistad que mantengo con la familia Gordillo, a través de mi amigo por más de 20 años, José Fernando González Sánchez; a quien conocí en el CEN del PRI, antes de ser "el yerno".

Hasta la fecha en que te escribo esta nota aclaratoria, formo parte del padrón de afiliados del PRI, sin estar en activo, pues no parece haber interés de nuestra dirigencia nacional en activarnos.

Sirva la nota aclaratoria y tu consideración,  para hacer  público, que, sin obtener resultados, he buscado al Delegado del CEN del PRI, sin obtener el favor de su atención, no obstante, mi lealtad es a la institución, no a l@s funcionari@s.

Te agradezco tenerme presente en NOTICEN, tu leído espacio y el honor de tu amistad.

Atte. Socorro Ramírez O.



N. de la R. 
Ofrecemos una sincera disculpa a Socorro Ramírez por esta imprecisión involuntaria.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: