Tere Jiménez inauguró velaria en la primaria Miguel Ángel Barberena  Vega.  
Aguascalientes Ags., 16 de diciembre.- Como cada lunes, la alcaldesa Tere Jiménez acudió a realizar honores a la bandera, en esta ocasión, en la Escuela Primaria «Miguel Ángel Barberena Vega», en donde entonó el Himno Nacional junto a 400 alumnos y maestros.

Además, hizo entrega de una inversión cercana al millón de pesos, en beneficio de la comunidad educativa y de vecinos del Fraccionamiento Solidaridad I.

Inauguró la nueva velaria que instaló la Secretaría de Obras Públicas del Municipio (SOPMA) y obras de rehabilitación en canchas deportivas, remodelación de 12 salones y algunos otros arreglos que se realizaron al exterior del plantel, como parte del programa “Camino a Seguro a tu Escuela”.

Isauro Chávez García, director de la escuela,  agradeció a la alcaldesa su sensibilidad y las acciones que puso en marcha para mejorar el entorno educativo, asegurando que todas estas obras motivarán a los pequeños a estudiar con más entusiasmo, lo que se reflejará en un mejor aprovechamiento escolar.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: