ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN BUSCAN CONFORMAR “NETA”.
Universitarios impulsan labor social a favor de quienes menos tienen.

Aguascalientes Ags., 15 de diciembre.-Estudiantes universitarios que cursan la licenciatura en comunicación, emprendieron un proyecto que busca fomentar la solidaridad social mediante acciones que apoyen a quienes menos tienen.

Este domingo llevaron a cabo un festival artístico en donde, además de recabar apoyos para llevarlos a colonias y comunidades “olvidadas”, también expusieron el talento artístico que tienen algunos de ellos en el festival “Neta”, efectuado en el Parque del Cedazo.  

Ahí se congregaron estudiantes, en su mayoría,  de la Universidad Británica, así como de la UAA, en donde recibieron donativos y vendieron algunas piezas de arte y botanas para recaudar fondos y poder llevar apoyo a zonas marginadas de la entidad.

En el elenco artístico fue invitado a colaborar en estas acciones altruistas al canta autor de Aguascalientes, “Calos Solo Carlos” quien ofreció un recital con canciones compuestas por él mismo y que animaron el ambiente festivo de los chavos de comunicación.

Enhorabuena por acciones como ésta, porque regalan un poco de su tiempo, esfuerzo y recursos para apoyar a quienes más lo necesitan, justo en estas fiestas decembrinas.














Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: