Esperan que prospere iniciativa de Natzielly Rodríguez para contar con más cajones de estacionamiento. 

Aguascalientes Ags., 28 de enero 2020. A mediados de enero la diputada Natzielly Rodríguez presentó en el Congreso del Estado una iniciativa para que en cada manzana, “se destinen por lo menos cuatro espacios de estacionamiento para el ascenso y descenso de personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas”.

Estos espacios no serían obligatorios en todas las áreas –las habitacionales, quedan excluidas– pero sí en aquellos espacios con una vocación comercial, así como en los sitios en que se establezcan oficinas, escuelas, centros recreativos o culturales, además de otros lugares con acceso al público.

La escueta iniciativa propuesta por la diputada Natzielly Rodríguez no contempla esquemas de operación. Para las personas con discapacidad, la Secretaría de Finanzas otorga placas distintivas, lo cual facilita a los agentes de vialidad y a la población en general identificar los vehículos donde se desplazan personas inválidas, pero no existen este tipo de elementos para adultos mayores y mujeres embarazadas.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: