Ofrece DIF Municipal rehabilitación para adultos mayores. 

Aguascalientes Ags., 19 de enero 2020. A través del Centro de Rehabilitación del Adulto Mayor (CRAM), el DIF Municipal de Aguascalientes ayuda a personas de la tercera edad que requieren terapia física  a recuperar la movilidad o función de alguna parte del cuerpo después de una lesión o cirugía, mejorando su calidad de vida.

El  Presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza,  destacó que en el último año se impartieron en este espacio ubicado en la Estancia de Día para el Adulto Mayor, 4 mil 137 sesiones de rehabilitación gratuita para personas senectas de escasos recursos económicos y que no cuentan con seguridad social.

Los servicios que se ofrecen son terapia y rehabilitación geriátrica, en donde se utilizan técnicas y agentes físicos como: Crioterapia, termoterapia, electroterapia y mecanoterapia, entre otras.

Los padecimientos que se atienden de forma más recurrente son: Escoliosis, desgarre muscular, tendinopatías, desgaste articular, ciatalgia, fibromialgia, neuropatías, entre otras enfermedades habituales en estos pacientes.

Para solicitar mayores informes sobre el acceso a estos servicios, las personas pueden acudir a las instalaciones del CRAM en la calle área “A” esquina con área “K” s/n, en la Unidad Habitacional Benito Juárez, Colonia INDECO, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:30 horas o llamar a los teléfonos: 975 37 28 y 996 87 97.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: