SEFI reduce tiempo de espera mediante citas para trámites. 

Aguascalientes Ags., 13 de enero 2020. Evite perder tiempo en los trámites ante la Secretaría de Finanzas (SEFI) y tramite su cita para que sea atendido más rápidamente. 

La SEFI ofrece optimizar tiempos de espera en la realización de trámites vehiculares, cambio de propietario, altas de autos nuevos adquiridos en el Estado, altas de autos locales y canje de placas, con el objetivo de que los contribuyentes tengan la certeza de que su trámite se realizará a tiempo y evitando largas filas.

Su titular,  Luis Ricardo Martínez Castañeda, indicó que las citas son totalmente gratuitas y se realizan para brindar una mayor y mejor atención, buscando día a día, la implementación de herramientas tecnológicas que faciliten la realización de trámites.

Ricardo Martínez subrayó que “con el sistema de citas, se mejora cada proceso, lo que nos permite hacer ajustes de mejora continua a nuestros trámites y servicios”

El tesorero del Estado, manifestó la importancia de que los contribuyentes tengan presentes todos los requisitos y documentos que se solicitan, según el trámite que desean realizar, así como los impuestos a pagar, mismos que se pueden consultar en el portal http://tramites.aguascalientes.gob.mx/buscar.php

Cabe señalar, que en las oficinas de Rincón de Romos, Calvillo y Modulo Móvil, el servicio es sin cita; En las oficinas centrales de SEFI, los trámites que no requieren cita son pago de control vehicular, convenios, presupuestos y baja de placas.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: