Vándalos son los que dejan sin alumbrado público en Jesús María. 

Jesús María, Ags., 22 de enero 2020. Es común la vandalización de luminarias en el municipio de Jesús María, pues hay puntos en esta demarcación donde las autoridades tienen que cambiar este tipo de lámparas hasta siete ocasiones al año, porque son dañadas con frecuencia, comentó César Medina, titular de la Secretaría de Servicios Públicos de Jesús María.

Comentó que hay ocasiones en que los habitantes reportan fallos en las luminarias, el personal de la dependencia las sustituye por equipos nuevos, y dos o tres días después este tipo de equipamiento público vuelve a ser vandalizado. Los principales focos rojos dentro del municipio son: La Cuesta, El Mezquital, Paseo de las Haciendas y Torito.

Para terminar, César Medina hizo un llamado a los ciudadanos para que cuiden las luminarias, porque además de representar un gasto para el ayuntamiento, complica la operatividad de las cuadrillas de personal de la dependencia, por lo que atienden con menor prontitud los reportes que realizan; añadió que el costo varía dependiendo del daño, pero puede llegar a alcanzar los 700 pesos o más.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: