ROBARON EQUIPO PARA BOMBEO EN EL POZO P087A DE ARROYO DEL MOLINO. 
Nuevo acto vandálico deja sin agua a una decena de fraccionamientos al norte de la ciudad.

Aguascalientes Ags., 11 de febrero 2020.- Si usted es vecino de los fraccionamientos, Arroyo del Molino, Buonafortuna, Bosques del Prado oriente, Villa Italiana, Rodesal, y otros más por esa zona de la ciudad y no tiene agua, el motivo es porque el pozo que surte a una decena de fraccionamientos fue objeto de actos vandálicos.

Veolia informó que un nuevo robo de equipo de bombeo fue hurtado del pozo P087A, dejando sin servicio a una decena de fraccionamientos al norte de la ciudad, y están trabajando a marchas forzadas para restablecer el servicio de agua potable. 

La empresa concesionaria lamentó la suspensión momentánea del servicio, y dijo que un nuevo acto de vandalismo dejó sin el servicio a miles de personas en esa zona de la ciudad. 

Los fraccionamientos que vieron alterado el servicio de agua potable son: Arroyo del Molino, Buonafortuna, Bosques del Prado oriente, Villa Italiana, Rodesal, La Enramada, condominio La Troje, Fraccionamiento las Cavas, Libertad, Los Naranjos, conjunto Parras, Pozo Bravo, residencial Altaria, Soberana Convención, Talamantes Ponce, Villa Teresa y Villas de la Convención. 

Veolia lamentó que personas sin escrúpulos, dejen sin el servicio de agua a tantas familias, y que la falla no fue técnica sino producto del robo de equipo vital para dotar de agua a los usuarios.

Si eres testigo de este tipo de actos en contra de pozos o de infraestructura hidráulica, denuncialos, porque estos daños nos afectan a todos. 








Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: