LA POLICÍA INVITA A LA CIUDADANÍA A PERMANECER EN CASA. 
Cuatro nuevos casos de Covid19 en las últimas 24 horas; suman 27 en Aguascalientes.


Aguascalientes Ags., 29 de marzo 2020.- El Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), reportó hace unos momentos cuatro nuevos casos de contagios de Covid19 con lo que la estadística alcanza los 27 personas con la enfermedad.

Indicó además que en los casos sospechosos, se agregaron 23 nuevos pacientes que están a la espera de los resultados de laboratorio, ya que, ayer sábado había 88 y este domingo llegaron a un total de 111 casos con sospechas de padecer Covid19.

Respecto de los cuatro nuevos casos confirmados, se informó que todos ellos fueron importados de España, excepto uno, de una mujer de 41 años de la que se indica como caso importado, sin embargo no se identifica el lugar de procedencia y de probable contagio.

De los 27 casos, el 37%, es decir, 10 casos, con contagios comunitarios mientras que los 17 restantes se trata de personas que contrajeron el coronavirus, predominantemente del extranjero. 

Cabe destacar que el mayor número de contagios han ocurrido en mujeres, con el 53% de los contagios, lo que representa que, de las 27 personas con Covid19, 15 son mujeres y 12 hombres. 


Las corporaciones policiacas invitan a la población a quedarse en casa.

Mientras tanto, las Secretarías de Seguridad Pública estatal y municipal, informaron que sus elementos llevaban a cabo a través de perifoneo, invitaciones a la población a permanecer en sus casas.

La Policía invita mediante altavoces, a que permanezcan en sus casas para evitar la propagación del virus, y hasta el momento, todo se ha limitado a exhortar a la población para que permanezca en el interior de sus domicilios.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: