Se suma el sector restaurantero al cierre de establecimientos por el Covid-19.

Aguascalientes Ags., 19 de marzo 2020.- El sector restaurantero acatará la disposición de la autoridad municipal en cuanto al cierre de establecimientos como medida para frenar el coronavirus.

Aunque no todos estaban informados sobre estas disposiciones, algunos establecimientos se adelantaron y desde ayer decidieron limitar sus operaciones ante las noticias que circularon sobre los lineamientos que deberán acatar ante la contingencia por el coronavirus, informó Claudio Innes Peniche, presidente estatal de la Canirac.

Reconoció que para algunos establecimientos será complicado brindar en exclusiva órdenes para llevar, ya que no todos tienen implementado algún servicio de entregas a domicilio, pues hay algunos platillos que se prestan más a adoptar esta modalidad que otros, pero se van a adaptar, pues hay predisposición para adoptar las medidas de prevención para contener el avance de la epidemia.

Finalmente, el presidente estatal de la Canacar dijo que a pesar de que han sido tiempos difíciles para el sector, acatarán la disposición de pagar por 30 días el salario mínimo a su personal operativo, como garroteros y meseros, en caso de que se extienda la contingencia por dicho periodo.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: