Tere Jiménez reconoce la labor de locatarios del Mercado Terán.  

Aguascalientes Ags., 12 de marzo 2020.- Como muestra del respaldo a su labor, la alcaldesa Tere Jiménez entregó reconocimientos a los locatarios de mayor antigüedad del tradicional Mercado Jesús Terán Peredo.

Resaltó la trayectoria y el esfuerzo que imprimen a diario los locatarios para ofrecer un buen servicio a la ciudadanía, algunos de ellos con más de 40 años trabajando en este mercado.

Entre los premiados estuvieron Don Salvador Romo, Benita López, Lorenzo Márquez, Gloria Noriega, Cecilia Muñoz, Juan Antonio Lozano y Amparo Ortiz.

Destacó que a lo largo de su gestión como alcaldesa se han realizado diversas obras de mejora en el mercado y les anunció que seguirá realizando acciones tanto para los comerciantes como para las personas que a diario acuden a realizar sus compras.

En este mercado, que es el más antiguo en el municipio de Aguascalientes, la administración de Tere Jiménez ha realizado la rehabilitación de la fachada, la instalación de tinacos,  impermeabilización, pintura, entre otras acciones.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: