Andrés, el coronavirus, o los ignorantes.
Por Luis Gerardo Cortez.
26 de abril 2020.



Lo seguiré diciendo y no callaré, Andrés Manuel nos está dando en la madre y aún así sus "fieles" por no decirles pe.....s, ven la tempestad y no hincan para no verse más ignorantes al haber comprado espejitos, así como quienes seguramente creen que el #covid19 es una broma, ya solo falta digan que es un invento neoliberal.

Sigan saliendo, hagan un domingo como todos, sin restricciones en las calles, sigan saliendo sin tapabocas, sigan haciendo fiestas, pero cuando lleguen al hospital con ese virus, ojalá que las enfermeras y doctores a quienes las bestias agreden a pedradas, los atiendan sin ver que son unos retrógrados habitantes de México.

Nada creen, todo exigen, hay quien dice que "el gobierno les quiere imponer el uso del bozal" al escuchar eso me pregunte: ¿Se sentirán animales que ladran, o muerden; o asesinos seriales para que les aplique el uso de ese artefacto?

Incomprensible la actitud de muchos, nulo apoyo a las autoridades para la contención del virus y por supuesto, exponen a sus propias familias que pueden resultar infectados, estos son parte del universo de Mexicanos ignorantes que con nada se les da gusto.

Un ejemplo sería el evento al que se está invitando por medio de whatsapp, para el que 30 del corriente mes, se asista a un evento “religioso” en honor de un “niño Dios” que según los habitantes de la comunidad de Garabato se apareció y en donde lo veneran. La comunidad, está localizada cerca de la hacienda del mismo nombre.

El problema no sería mayor, pero en la etapa en que se encuentra el país por la pandemia de COVID, resulta interesante porque asisten numerosas personas de rancherías aledañas, lo cual pudiera resultar en un lugar de infección.

Habrá que recordar que las estimaciones son que un infectado, infecta a ocho más.

Los organizadores y por supuesto los “generosos” donadores, ignoran la solicitud de algunos habitantes para que se cancele, otros callan por temor a ser GOLPEADOS!! por quienes si desean se realice la celebración que seguramente, deja alguna ganancia y creo, no propiamente espiritual a algunos.

¿Dónde queda la inteligencia del estado para evitar un festejo donde habrá una importante concentración de personas?

¿Dónde queda también, la iglesia para evitar el fanatismo alrededor del mencionado evento?

Andrés, el coronavirus, o los ignorantes. ¿Quién es el peor?


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: