SOLICITA APOYO PARA AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS.
Duplica comedor comunitario El Abuelo, distribución de comida caliente a personas desprotegidas.


Aguascalientes Ags., 26 de abril 2020.- El comedor comunitario El Abuelo, que diario atiende a 200 personas con comida caliente y nutritiva, ha visto duplicada su demanda de personas vulnerables que para ellos representa su único alimento en el día.

Ante la contingencia sanitaria, desde el pasado 27 de marzo aumentaron de 150 a 200 platillos diarios que se regalan de 13:30 a 15:30 horas en su domicilio de Libertad 607, zona centro.

Sin embargo, ante el aumento de personas con necesidades económicas por el desempleo, hoy, este comedor comunitario elevó a 500 platillos por día su apoyo a los más desprotegidos, ya no solo a personas de la tercera edad, que era su público objetivo, sino a personas en general que tengan la necesidad de alimentarse.

Estos 500 platillos no solo se entregan en la zona centro sino que una parte es llevada a comunidades rurales en donde existe mucha hambre.  Hay algunos voluntarios que también llevan las charolas con comida caliente a varios domicilios de personas de la tercera edad que ya no pueden salir de sus casas, para que no se queden sin comer.

Con 12 años de existencia, el comedor comunitario El Abuelo, que forma parte de un proyecto de la asociación civil sin fines de lucro Mujeres por la Libertad, hoy solicita el apoyo de personas que puedan y quieran apoyar esta noble labor, tan útil en días complicados derivados de la contingencia sanitaria.

Actualmente, este comedor comunitario necesita de donativos. Si es en especie, alimentos, gel anti bacterial, cubre bocas y contenedores de comida biodegradables. Si es en efectivo, se puede realizar depósitos a la cuenta: 1065676919 de Banorte, a nombre de, Mujeres por la Libertad y un Bienestar para Todos AC. La asociación expide deducibles de impuestos.  Para mayores datos, mira en la parte final del video.


>>>>VIDEO 











Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: