Loading ...

Cárcel a quien no use tapabocas y multa a transportistas que no cumplan las medidas.

ANUNCIA GOBERNADOR NUEVAS DISPOSICIONES EN LA TERCERA FASE. Cárcel a quien no use tapabocas y multa a transportistas que no cumplan l...

ANUNCIA GOBERNADOR NUEVAS DISPOSICIONES EN LA TERCERA FASE.
Cárcel a quien no use tapabocas y multa a transportistas que no cumplan las medidas.


Aguascalientes Ags., 21 de abril 2020.- A escasas horas de que el gobierno federal anunciara la entrada a la tercera fase de la contingencia sanitaria covid19 en el país, Martín Orozco Sandoval anunció el endurecimiento de medidas para quienes no observen las disposiciones de la sana distancia.

Detalló que a las medidas que ya se venían observando, se agregan las siguientes: el uso obligatorio de cubre bocas en lugares públicos, la sanitización diaria de mercados y en los casos de  camiones urbanos y combis, después de cada vuelta, las unidades tendrán que ser sanitizadas, así como la disposición a los usuarios de gel antibacterial al abordar el transporte público.  

Respecto de las sanciones a quienes no cumplan las medidas anunciadas hoy, Orozco Sandoval dijo que habrá prisión preventiva para quienes no usen los tapabocas en lugares públicos, sobre todo en mercados y transporte público masivo, así como sanciones económicas para concesionarios que no acaten estas medidas.

Indicó que estas nuevas disposiciones entrarán en vigor tan pronto sea publicado el correspondiente acuerdo en el Periódico Oficial el próximo viernes, y pidió a la sociedad a sumarse a estas nuevas disposiciones que tienen la finalidad de contener el avance de la epidemia y que Aguascalientes se ha anticipado en cada fase, a las medidas que son impuestas por la federación, por lo que confió en que la enfermedad está siendo bien atendida.

Finalmente se informó que van actualmente 105 casos confirmados a covid19 y se mantiene hasta ahora la cifra de cuatro decesos en Aguascalientes. 








Nombre

Columna,4277,Congreso del Estado,444,Cultura,78,Educación,353,Empresas,452,En la opinión de,187,Gobierno del Estado,1806,Gobierno Feder,40,Gobierno Federal,409,Justicia,386,Municipio Aguascalientes,2180,Municipios,1355,Noticia,2226,Noticiaa,10,Noticias,13003,ONGS,187,Política,1563,
ltr
item
Noticen.com.mx: Cárcel a quien no use tapabocas y multa a transportistas que no cumplan las medidas.
Cárcel a quien no use tapabocas y multa a transportistas que no cumplan las medidas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiSMtmhGCTRySv2ZtEkjKIEtxn7Pk62s7WsLIKe5Y0y8Wk3QYO4Mu0VGl9g9DLm5yECO-Hf-DuYbHniDi4tE3So5seOrfJIdb24Z88DJre4a6dvCKUVllFEzFuZEsZiIqfbtizS00NW_W6/s320/Captura+de+pantalla+2020-04-21+a+la%2528s%2529+11.31.53.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiSMtmhGCTRySv2ZtEkjKIEtxn7Pk62s7WsLIKe5Y0y8Wk3QYO4Mu0VGl9g9DLm5yECO-Hf-DuYbHniDi4tE3So5seOrfJIdb24Z88DJre4a6dvCKUVllFEzFuZEsZiIqfbtizS00NW_W6/s72-c/Captura+de+pantalla+2020-04-21+a+la%2528s%2529+11.31.53.png
Noticen.com.mx
https://www.noticen.com.mx/2020/04/carcel-quien-no-use-tapabocas-y-multa.html
https://www.noticen.com.mx/
https://www.noticen.com.mx/
https://www.noticen.com.mx/2020/04/carcel-quien-no-use-tapabocas-y-multa.html
true
4016603039930592763
UTF-8
Todas las notas cargadas No encontramos esa nota VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver Todo Te recomiendo Etiqueta Archivo BUSCAR TODAS LAS NOTAS No encontré nada sobre eso Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octube Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace un minuto hace $$1$$ minutos Hace una hora hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content