ANUNCIA GOBERNADOR NUEVAS DISPOSICIONES EN LA TERCERA FASE.
Cárcel a quien no use tapabocas y multa a transportistas que no cumplan las medidas.


Aguascalientes Ags., 21 de abril 2020.- A escasas horas de que el gobierno federal anunciara la entrada a la tercera fase de la contingencia sanitaria covid19 en el país, Martín Orozco Sandoval anunció el endurecimiento de medidas para quienes no observen las disposiciones de la sana distancia.

Detalló que a las medidas que ya se venían observando, se agregan las siguientes: el uso obligatorio de cubre bocas en lugares públicos, la sanitización diaria de mercados y en los casos de  camiones urbanos y combis, después de cada vuelta, las unidades tendrán que ser sanitizadas, así como la disposición a los usuarios de gel antibacterial al abordar el transporte público.  

Respecto de las sanciones a quienes no cumplan las medidas anunciadas hoy, Orozco Sandoval dijo que habrá prisión preventiva para quienes no usen los tapabocas en lugares públicos, sobre todo en mercados y transporte público masivo, así como sanciones económicas para concesionarios que no acaten estas medidas.

Indicó que estas nuevas disposiciones entrarán en vigor tan pronto sea publicado el correspondiente acuerdo en el Periódico Oficial el próximo viernes, y pidió a la sociedad a sumarse a estas nuevas disposiciones que tienen la finalidad de contener el avance de la epidemia y que Aguascalientes se ha anticipado en cada fase, a las medidas que son impuestas por la federación, por lo que confió en que la enfermedad está siendo bien atendida.

Finalmente se informó que van actualmente 105 casos confirmados a covid19 y se mantiene hasta ahora la cifra de cuatro decesos en Aguascalientes. 








Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

1 comments:

  1. Excelente la información del periodista Carlos Gutiérrez este es mi celular 4493946612 para que por favor me comparta El Faro y de igual manera Epicentro bendiciones buenas tardes gracias

    ResponderBorrar