JM mantiene vigilancia en bordos y presas; exhortan a paseantes a regresar a sus casas. 

Jesús María, Ags., 11 de abril 2020.- En esta Semana Santa, el Departamento de Protección Civil acompañado por personal de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), realizan labores de vigilancia para evitar el aglutinamiento de personas en bordos y presas del municipio de Jesús María.

"Derivado de la alerta sanitaria por el coronavirus y por disposición federal, está prohibido que la gente permanezca en estos sitios que son utilizados para la recreación, es por eso que los invitamos a regresar a sus casas por la seguridad de todos y todas", indicó Roberto López, jefe del área.

El funcionario agregó además que las medidas aplican también para evitar que las personas ingresen a nadar, dado que estos lugares representan un alto riesgo por tener superficies inestables que carecen de medidas de seguridad.

Por último, reiteró que la recomendación es quedarse en casa para evitar contagios por COVID-19, aun así, expresó que "personal de Protección Civil se mantendrán vigilantes en dichos lugares, haciéndoles incluso el apercibimiento para que desalojen la zona.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: