Ahora el ayuntamiento de Aguascalientes sorprende con una disruptiva campaña de mercadotecnia sanitaria, LCD.
  
Aguascalientes Ags., 28 de mayo 2020.- Acostumbrados a campañas disruptivas, tan llenas de disonancia cognoscitiva, ahora, el ayuntamiento de Aguascalientes sorprendió desde anoche a los aguascalentenses con una de estas campañas, pero ahora, dedicada al tema sanitario.

Se trata de la campaña LCD, que busca llamar a la población de la ciudad a mantener conductas clave para la nueva normalidad que ha llegado para quedarse.

LCD es el acróstico de, Lavado de manos, Cubre bocas y Distancia sana, de al menos 1.5 metros entre  las personas, en un nuevo modelo de convivencia que para muchos, pudiera resultar como parte de una conducta pasajera, pero que en realidad, los científicos y epidemiólogos han coincidido en que, estas tres conductas forman parte del sustento de una nueva forma de convivencia humana.

Ante esta nueva realidad, la Secretaría de Comunicación Social del ayuntamiento de Aguascalientes, a cargo de Kike de la Torre, diseñó y puso en marcha esta novedosa y llamativa campaña que busca generar conciencia en la población sobre el lavado constante de manos, el uso de cubrebocas y el mantener la sana distancia, empleando tecnología audiovisual a través de mapping.

Lo mismo que se ha empleado para poner cubrebocas a Benito Juárez, ahora, en la campaña LCD, le pusieron cobrebocas a Don Quijote y su caballo Rocinante, a Sancho Panza y a su asno: Rucio, en la glorieta de López Mateos.



Pero no fue lo único que iluminaron. También proyectaron la campaña LCD en el elevado cilindro del centro comercial que lleva ese mismo nombre. Una construcción tubular de poco más de 20 metros de altura que se ubica en la esquina de Avenida Independencia y segundo anillo, al norte de la ciudad.

Ahí proyectaron los mensajes de llamado a la conciencia de los ciudadanos para mantener como parte de hábitos asiduos de vida, el uso de tapabocas, el lavado frecuente de manos y mantenernos distantes de las personas. 

Sin duda una campaña exitosa más de las que nos tiene acostumbrados la gestión de la alcaldesa Tere Jiménez.   















Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: