Ángeles en la Pandemia, grupo altruista sin fines de lucro que apoya a los desprotegidos.

Aguascalientes Ags., 13 de mayo 2020.- En medio de la contingencia sanitaria, nació en Aguascalientes el grupo altruista "Ángeles en la Pandemia", quienes llevan apoyos alimenticios a aquellas familias que se han visto afectadas económicamente por la contingencia sanitaria.

Alejandro Baquier, coordinador de grupo, dijo que buscan el apoyo de la sociedad para continuar con esta labor durante la pandemia.

Comentó que desde marzo –cuando comenzó con esta labora– a la fecha, él y una decena de motociclistas han entregado más de 600 despensas a familias que se han quedado sin trabajo, una labor que esperan continuar mientras se extiendan los efectos de la contingencia sanitaria.

Alejandro Baquier hizo un llamado a la sociedad de Aguascalientes para que hagan donaciones económicas o en especie a esta noble causa; benefactores y gente que requiera ayuda puede contactarse con esta organización a través de la página de facebook “Ángeles de pandemia”, donde se les pide proporcionar su dirección completa para que posteriormente miembros de esta organización pasarán a recoger los donativos o a llevarle alguna despensa.

Se trata de una labor netamente altruista, sin fines de lucro, que busca llevar apoyo alimentario a personas que viven verdaderamente en condiciones de extrema pobreza, destacó Alejandro Baquier.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: