Arturo Ávila ex candidato a la alcaldía acusa al ex presidente Cuitláhuac Cardona de traidor. 


Aguascalientes Ags., 04 de mayo 2020.-El ex candidato a la alcaldía de Aguascalientes por Morena, Arturo Ávila, señaló al ex presidente de Morena, Cuitláhuac Cardona, hoy expulsado de ese partido, de haber traicionado a su propio partido y a su candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes.

Dijo que en pleno proceso electoral, cuando ya habían arrancado las campañas electorales, él todavía no tenía la certeza de ser el candidato oficial, por las tácticas dilatorias del entonces presidente estatal de Morena, quien judicializó todo el proceso electoral.

“Comencé una campaña electoral de forma tardía, estuve prácticamente sin el apoyo del partido como tal, porque, tanto a nivel nacional, pero sobre todo, en lo local, siempre encontré obstáculos para desempeñar mi campaña” destacó Ávila Anaya.

Luego de referirse a la encuesta publicada en un diario capitalino, realizada por Varela y Asociados, y Campaings & Elections, levantada el mes pasado,  y que arrojó un empate técnico entre el PAN y Morena de cara a las todavía distantes elecciones a la alcaldía de Aguascalientes, el ex candidato dijo que fueron varios factores los que dieron como resultado el que Morena hubiera obtenido la más grande votación en su historia en Aguascalientes. 

Tuvimos una votación muy elevada por eso, no es de sorprenderse que hoy, la encuesta de El Heraldo de México ubique en empate técnico al PAN y a Morena, con 21 y 19% de las preferencias electorales, a poco más de un año de los próximos comicios, dijo.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: