Avanza el municipio en la modernización del alumbrado público. 
Aguascalientes Ags., 31 de mayo 2020.- Importantes trabajos de modernización y mantenimiento de alumbrado lleva a cabo la Secretaría de Servicios Públicos en la salida a Zacatecas. El proyecto incluye la reposición de 23 postes y la modificación de 37 más, así como la instalación de 120 focos tipo led para ofrecer una mejor visibilidad a los conductores.

Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la dependencia, informó que las luminarias cuentan con brazos largos, de tres metros de longitud, con el propósito de ampliar la curva de luminosidad e incrementar la seguridad en la citada vialidad, precisando que los trabajos se desarrollan en el tramo comprendido entre el entronque a Loreto y la avenida Siglo XXI.

El Director de Alumbrado Público David Romo Garza, destacó que quienes transiten por el lugar podrán apreciar estas acciones emprendidas por la administración de la Alcaldesa Tere Jiménez, con las que además de reducir el consumo de energía eléctrica, se incrementan las condiciones de seguridad vial.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: