Con una inversión de 12 MDP rehabilitan Convención norte. 

Aguascalientes Ags., 13 de mayo 2020.- Marco Antonio Licón Dávila, Secretario de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes, realizó un recorrido para supervisar el inicio de la colocación de carpeta asfáltica en Avenida Convención Norte en la calzada sur, en el tramo comprendido entre Avenida Fundición hasta Avenida Universidad.

Estableció que esta es la segunda de cuatro etapas en las que se invertirá un total de 12 millones de pesos del presupuesto Directo Municipal.

Indicó que en este tramo, la circulación de la calzada sur de Avenida Convención Norte se mantendrá abierta en un solo carril, por lo que pidió a la población tomar rutas alternas.

El funcionario municipal indicó que por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez, se trabaja en rehabilitar las vialidades del municipio capital para garantizar traslados seguros, laborando bajo los protocolos que han indicado las autoridades sanitarias para el cuidado del personal, ante la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

1 comments:

  1. Tercer anillo sur y oriente, además de calles céntricas hace falta atender en sus vialidades.

    ResponderEliminar