Gobierno federal concluye a dispersión de 283.5 millones en créditos a la palabra. 



Aguascalientes Ags., 04 de mayo 2020.-El gobierno federal a través dela Secretaría de Bienestar, concluyó en Aguascalientes la entrega de 283.5 millones de pesos en créditos a la palabra, informó el delegado, Aldo Ruiz Sánchez. 

Dijo que el programa fue impulsado para mitigar los efectos económicos negativos con motivo de la crisis causada por el COVID-19, al apoyar principalmente a los micro, pequeños y medianos empresarios que lucharon por mantener los empleos en esta contingencia.

Aldo Ruiz dio a conocer las cifras de este programa que ha tenido gran aceptación en la entidad, en el que, gracias al empeño y  compromiso de los coordinadores, servidores de la nación, y en general, de todos los involucrados, se logró concretar en tiempo récord la colocación de 11 mil 342 créditos de 25 mil pesos cada uno, en todo el estado.

Estos apoyos serán de gran utilidad para la reactivación de la economía tanto local como nacional, ya que permitirán que las micro, pequeñas y medianas empresas continúen activas durante y después de esta contingencia.

Ante cualquier duda, quienes hayan resultado beneficiados con este apoyo pueden llamar a los teléfonos de la Delegación de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, 9710271 y 9711315.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: