ESTARÍA LISTO PARA ASUMIR LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO.
Obtiene licencia a su notaría Juan Manuel Flores Femat; la asume temporalmente Enrique Martínez Macías.

Aguascalientes Ags., 18 de junio 2020.- Juan Manuel Flores Femat presentó y obtuvo una licencia temporal para dejar la fe pública a través de la notaría número 49. En consecuencia, asume la titularidad de forma renunciable, Enrique Martínez Macías.

En la publicación extraordinaria del Periódico Oficial del estado de este jueves, se informó que, “con fundamento en lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley del Notariado del Estado de Aguascalientes, se comunica al público en general, que en fecha 18 de junio de 2020, el Licenciado Juan Manuel Flores Femat elevó  ante  esta  autoridad  gubernamental,  una  solicitud  de  LICENCIA  RENUNCIABLE  al  ejercicio  de  la  fe  pública en calidad de Notario Público número cuarenta y nueve del Estado de Aguascalientes. La licencia de referencia fue debidamente aceptada y estará vigente en términos de lo dispuesto por el artículo 104 de la Ley del Notariado por todo el tiempo que dure el desempeño del cargo administrativo que de manera oficial le sea conferido como “Secretario General de Gobierno del Estado de Aguascalientes”.  Se comunica lo anterior para todos los efectos legales a que haya lugar”.

Así mismo, se informó que, “con fundamento en lo dispuesto en el artículo 120 de la Ley del Notariado del Estado de Aguascalientes, se comunica al público en general, que en esta Ciudad de Aguascalientes, el día 18 de junio de junio de 2020, se  adscribe  al  Licenciado  Enrique  Martínez  Macías  en  su  calidad  de  Notario  Supernumerario,  a  la  Notaría  Pública  número  cuarenta  y  nueve  del  Estado  de  Aguascalientes,  a  fin  de  suplir  al  Licenciado  Juan  Manuel  Flores  Femat  durante  su  ausencia  por  motivo  de  la LICENCIA  RENUNCIABLE  que  le  fue  debidamente  conferida a partir del día 18 de junio de 2020. Se comunica lo anterior para todos los efectos legales a que haya lugar”.

Cabe destacar que, en círculos de la administración estatal se insiste en que será Juan Manuel Flores Femat, el cuarto Secretario General del Estado, quien habría sido invitado por el mandatario estatal, Martín Orozco Sandoval, en sustitución de Siomar Estrada, quien estaría regresando al Poder Judicial de la federación como magistrada, toda vez que está en vísperas de que se le venza un permiso solicitada a su cargo federal.







Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: