Prodecon ha ayudado a la devolución de 17 millones a contribuyentes en Aguascalientes.  

Aguascalientes Ags., 24 de junio 2020.- Prodecon en Aguascalientes ha intervenido a favor de los contribuyentes para la devolución de impuestos y en lo que va del año, ha atendido a 112 causantes para la recuperación de poco más de 17 millones de pesos informó su delegada, Pamela Cuevas Mendoza.

Informó a Noticen que, en lo que va del año, han dado curso a cerca de 600 quejas de contribuyentes en contra de autoridades diversas a las que les obliga reportar fiscalmente, y de ese total de quejas, en el 61% las respuestas han sido favorables a los causantes, porcentaje de resolución de controversias bastante aceptable.

De igual manera, informó que han acompañado a contribuyentes en 15 procesos de acuerdos conclusivos, poniendo fin a auditorías y estableciendo acuerdos para el cumplimiento de los compromisos fiscales en los mejores términos, ahorrando para el contribuyente, multas y recargos que van implícitos en las auditorías.

Este acuerdo conclusivo ha sido una eficaz herramienta para dirimir controversias entre contribuyentes y la autoridades fiscales, en los que Prodecon ha estado acompañando a quienes pagan impuestos, viendo siempre por sus derechos frente a las autoridades, dijo la delegada de Podecon en Aguascalientes.

Finalmente invitó a los contribuyentes para que, ante dudas o inconformidades con las autoridades fiscalizadoras, a que acudan a esta procuraduría para que reciban la asesoría necesaria y solventen sus problemas con las autoridades fiscalizadoras. 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: