Sin fecha para que 18 mil trabajadores federales regresen a laborar: FSTSE.

Aguascalientes Ags., 02 de junio 2020.- Burócratas federales se quedaron esperando el regreso a las actividades, aunque la semana pasada estaba previsto que 30% de la plantilla volvería a las dependencias, cosa que no sucedió, informó Normando López Meixueiro, secretario general de la FSTSE.

Al anunciarse el semáforo de alerta epidemiológica en rojo en 31 entidades, finalmente el gobierno federal decidió abortar el reinicio de labores en las diferentes dependencias federales. 

Reconoció que entre los servidores públicos existe incertidumbre , pues la única instrucción que les han expresado es que las actividades en las dependencias federales se reanudará conforme al semáforo epidemiológico, por lo cual, no hay una fecha exacta para que los 18,000 trabajadores federados de Aguascalientes regresen a sus actividades.

Normando López comentó que a pesar del recorte del 75% en el gasto operativo de las dependencias federales, esperan que realicen las adecuaciones necesarias para garantizar la "sana distancia" entre los burócratas, pues de no garantizarse las medidas sanitarias adecuadas, interpondrán las denuncias correspondientes.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: