Anuncian nuevos apoyos a las pequeñas empresas en Jesús María.

Jesús María,  Ags., 09 de julio 2020.- La Secretaría de Desarrollo Económico de Jesús María, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, impulsa el Programa de Subsidio y Crédito Empresarial en apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MiPyMes).

Son dos programas, uno de subsidios y otro de créditos empresariales para quienes estén afiliados a un organismo, instituto o asociación integrante del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes o que sea proveedor de alguna de las empresas pertenecientes al Grupo de Industriales de Aguascalientes o un sindicato patronal, informó J. Guadalupe Valtierra titular de SEDECOM.
El primero de ellos (subsidio), está destinado para la adquisición de tecnología, infraestructura, equipamiento y/o certificación, con apoyos económicos hasta de 300 mil pesos o el 60 por ciento del total del proyecto  aprobado por el Comité.

Para el caso de los créditos, el objetivo es aumentar su rentabilidad y competitividad económica, así como la generación y/o mejoramiento de las condiciones de los empleos, teniendo todo ello un impacto en el desarrollo económico para el Estado de Aguascalientes.

Los montos de financiamientos van desde los 50 mil hasta los 3 millones de pesos con tasas de interés de entre 5 y 7 por ciento anual, hasta con 36 meses de plazo. Aquellos interesados pueden presentar su solicitud a través de la página: http://desarrolloeconomicojesusmaria.com/programa-de-subsidio-y-credito-empresarial/ o pedir información en el teléfono 963 96 65.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: