SUSTITUYE A ARTURO GONZÁLEZ.
Francisco Javier Rodríguez Anaya, nuevo titular de vivienda en Aguascalientes.

Aguascalientes Ags., 01 de julio 2020.- Con la finalidad de continuar fortaleciendo su equipo de trabajo para ofrecer mejores servicios a la ciudadanía, el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, nombró como nuevo titular del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP) a Francisco Javier Rodríguez Anaya.

El ahora secretario del IVSOP se encontraba al frente de la Dirección General de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Gestión Urbanística, Ordenamiento Territorial, Registral y Catastral (SEGOUT). Además, cuenta con una amplia y destacada carrera profesional.

Es maestro en Valuación por la Universidad Autónoma de Aguascalientes e integrante del Colegio de Valuadores del Estado. Dentro del servicio público desempeñó cargos como Director de Fraccionamientos y Bienes Inmuebles Municipales y Secretario de Desarrollo Urbano del Municipio de Aguascalientes, por mencionar algunos.

Por último, Orozco Sandoval, aprovechó para agradecer a Arturo González Estrada el tiempo que estuvo al frente del IVSOP, en donde desempeñó un buen papel entregando su experiencia y compromiso.

Por su parte, Rodríguez Anaya aseguró que trabajará en esta encomienda para atender los requerimientos de vivienda de la sociedad aguascalentense, impulsando el desarrollo y el mejoramiento de la vivienda en entornos integrales y sostenibles.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: