Reconoce la CROM la importancia que tiene el plan de reactivación económica del Gobierno del Estado.

Aguascalientes Ags., 28 de julio 2020.-  El líder de la CROM en Aguascalientes, Jesús Enrique Ramírez Pérez, reconoció el valor que en estos momentos tiene el Plana de Reactivación Económica anunciando por el Gobernador Martín Orozco Sandoval mediante el que serán invertidos 1,700 millones de pesos en obra pública.

Esta importante inversión tendrá como uno de sus principales efectos la reactivación de al menos 30 ramas y sub-ramas de la economía, con lo que sin duda Aguascalientes recuperará el empleo perdido a consecuencia de la epidemia de covid-19.

Todos sabemos y hemos sido testigos que la pandemia, no solo ha atacado la salud de las personas sino que también la economía, por eso es importante este tipo de anuncios generan confianza en el futuro de la entidad.

Consideró que este anuncio hecho por el mandatario estatal, deberá ir acompañado de un gran esfuerzo de todos y cada uno de los funcionarios públicos que intervienen en los procesos de licitación y de asignación de obras, a efecto de que estos recursos sean derramados con oportunidad.

Suele pasar que se anuncian recursos, pero las reglas de operación, y en ocasiones, el tortuguismo, frenan en enorme caudal positivo que generan los anuncios de presupuesto para obras y servicios, por lo que confiamos en que habrá prontitud en el ejercicio de los presupuestos, dijo.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: