EN CONTRAPARTIDA, 49 DE OTRAS ENTIDADES HAN FALLECIDO AQUÍ. 
¿Sabe cuántos aguascalentenses han perdido la vida por covid-19 en otras entidades del país?

Aguascalientes Ags., 28 de julio 2020.- Aguascalentenses radicados en otras entidades del país que han fallecido a consecuencia de cvid-19 alcanzan la suma de 72, esto de acuerdo a la Base de Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal.

Se trata de 25 mujeres y 47 hombres cuyas edades fluctúan entre los 3 y 100 años de edad, como el caso de una persona del género femenino que perdió la ida por covid-19 en un hospital del IMSS en Quintana Roo.

En la Ciudad de México, 22 aguascalentenses fallecieron por la enfermedad, 20 en Baja California, 7 en Zacatecas, 6 en Jalisco,  y el resto en 12 entidades más del país. Un total de 40 recibieron atención médica en los hospitales del IMSS, 15 en el Sector Salud, 13 en hospitales de la Sedena, 2 en el Issste y dos más en hospitales privados.

En contrapartida, mexicanos nacidos en otros estados del país que han perdido la vida por la epidemia en Aguascalientes, suman 49.  Las edades fluctúan entre los 30 y 98 años, 23 han sido mujeres y 26 hombres, 48 de ellos fueron atendidos en el IMSS y solo uno en el Hospital Hidalgo.



    


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: