Emerge nueva expresión dentro del PAN; empujan al relevo generacional. 

Aguascalientes Ags., 10 de agosto 2020.- Una nueva expresión al interior del Partido Acción Nacional acaba de salir a la luz, integrada por importantes liderazgos de algunos grupos dentro de este partido político. 

De esta forma, efectuaron una reunión de liderazgos políticos que proyectan un nuevo bloque para generar contrapeso interno rumbo a la definición de candidaturas de cara a las elecciones del 2021.

Como parte del fortalecimiento de las representaciones panistas, que seguirán generado grandes resultados durante sus administraciones a pesar de la hostilidad del gobierno federal, y ante esta nueva realidad que se vive día con día, es necesario el intercambio de ideas frescas e innovadoras, diálogo y cohesión; de la experiencia y la renovación de los valores y principios que construyen buenos gobiernos y una mejor ciudadanía.

Entre quienes asistieron a la reunión se encuentran el presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López; legisladora y legisladores, Silvia Garfias, Quique Galo y Javier Luévano; los regidores Reyna Espinoza y Cristian Gutiérrez, el consejero Paulo Martínez; la delegada Arlette Muñoz; el exdiputado y líder juvenil Juan Carlos Palafox; Cuco Muñoz y el presidente del comité municipal de Cosío, Víctor Zavala.

Cabe destacar que entre los que aparecen en la foto son personas que venían desempeñándose en los equipos políticos de Fernando Herrera, Martín Orozco y Tere Jiménez  y Alma Hilda Medina. 

 




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: