Infórmate y aprovecha los convenios de pago que ofrece Veolia.



Aguascalientes Ags., 11 de agosto 2020.- Sin duda, los pagos diferidos son de gran ayuda para administrar mejor los recursos en momentos complejos. Pero también es un importante ejercicio de cumplimiento realizar las aportaciones requeridas según los plazos acordados, para obtener todos sus beneficios. 

Algunos proveedores de servicios ofrecen opciones de pago como apoyo a los usuarios que presentan algún adeudo para que puedan cubrirlo, como por ejemplo, Veolia Agua Aguascalientes, que brinda convenios a la medida de las situaciones de cada caso. 

“Como parte de nuestro compromiso con la comunidad hidrocálida, buscamos continuamente la manera de contribuir a su bienestar, principalmente ahora que el país se ha visto afectado en términos económicos por la crisis sanitaria mundial. Es por ello, que con esta herramienta buscamos darle a las familias múltiples opciones de regularización para que puedan poner al corriente sus pagos relacionados al servicio de agua potable a través de planes diseñados a la medida de sus bolsillos”, argumentó Mauricio Romero, Director Adjunto de Veolia Aguascalientes.

Estos acuerdos de pago están pensados para cuentas que tengan más de tres meses de adeudo, o incluso, un convenio incumplido para evitar la suspensión del servicio de agua potable. Así, brindar la opción a las familias de que hagan aportaciones mensuales.

Si se encuentran en el supuesto deben acudir a cualquier sala de atención, siguiendo las medidas preventivas sanitarias contra el COVID-19, llevar una copia de su identificación oficial (INE) y revisar la propuesta de convenio para realizar un pago inicial del 30% del adeudo total. A partir del siguiente mes se incluirá en el recibo, la cuota diferida a cubrirse más el consumo corriente del mes.

Canales de pago
-Pago en línea:  veolia.com.mx/ags 
-App “Veolia Aguascalientes” disponible para dispositivos IOS y Android.
-Cajeros automáticos:
1. Cajero Delegación Morelos - Av. Siglo XXI No. 607, Fracc. Morelos. De lunes a domingo de 8:00 a 17:00 hrs.
2. Cajero Haciendas - Av. Haciendas de Ojocaliente No. 131, Fracc. Haciendas de Aguascalientes. De lunes a sábado de 8:00 a 20:00 hrs. y domingo de 8:00 a 18:00 hrs.
3. Cajero Plaza Universidad - Av. Universidad No. 935, Fracc. Bosques del Prado Sur. De lunes a domingo de 8:00 a 23:00 hrs.
4. Cajero VNSA - Mercado Soriana La Asunción, local 2, Av. Siglo XXI No. 2302, Fracc. Villas de Ntra. Sra. de la Asunción. De lunes a domingo de 8:00 a 22:00 hrs.

En Veolia refrendamos nuestro compromiso con el bienestar de la comunidad hidrocálida y reiteramos que en todas nuestras agencias recibirán la atención que merecen, buscando siempre dar solución a sus requerimientos y proponiendo esquemas que se ajusten a sus necesidades. Esto con la finalidad de que su compromiso de pago nos permita seguir llevando el agua a hogares, hospitales, empresas, y a cada lugar donde nos necesiten.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: