Los apoyos que prometió el gobernador a trabajadores del HH no llegan, denuncia sindicato. 

Aguascalientes Ags., 24 de agosto 2020.- No ha llegado todo el apoyo que hace 15 días prometió el gobernador Martín Orozco a los trabajadores del sector salud, pues a la fecha solo 150 empleados del  Hospital Hidalgo han recibido los cuatro mil pesos prometidos, para compensar su esfuerzo en la atención a la pandemia de Covid-19, señaló Francisco Javier Araiza, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Hidalgo.

Recordó que en una rueda de prensa el mandatario estatal se comprometió a brindar apoyos para el personal del sector salud por su trabajo en durante la contingencia sanitaria; “la realidad es que ni el 10 por ciento de los empleados del Hospital Hidalgo los han recibido”, comentó. El boletín de prensa señalaba que se beneficiaría a 300 trabajadores.

Francisco Javier Araiza dijo que los apoyos económicos han sido en exclusiva para el personal de enfermería, pero no todos en esta área han recibido el bono; añadió que en los últimos meses también han realizado un esfuerzo extraordinario “personal de limpieza, administrativos, vigilancia, que también creemos que se lo merecen”. 

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: