Aguascalientes alcanzó los 634 fallecidos por Covid-19.



Aguascalientes Ags., 14 de septiembre 2020.- De acuerdo al reporte de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal, Aguascalientes alcanzó anoche los 634 personas fallecidas por contagios de covid-19, cifra que supera con 105 a las víctimas reportadas por el Gobierno del Estado. El más reciente recuento de fallecidos informado por el ISSEA reporta solo 529 decesos.

El último reporte divulgado anoche da cuenta que, tan solo el fin de semana se agregaron a la base de datos abiertos 36 decesos más, de los cuales, 22 fueron hombres y 14 mujeres en edades de cero a 90 años.

Destaca además que 4 casos fueron de Jesús María, y un caso por cada uno de los municipios de Rincón de Romos, El Llano y San Francisco de los Romo, además de 2 casos de Zacatecas y uno más de Jalisco que fueron atendidos en el Hospital Hidalgo.

Dentro del mencionado reporte de la base Datos Abiertos, el fin de semana acudieron a los diversos hospitales 538 personas con síntomas de la enfermedad, de los cuales 19 resultaron positivos. De los enfermos, dada su gravedad, 55 tuvieron que ser hospitalizados mientras que el resto con tratados como pacientes ambulatorios, bajo sospecha de haber contraído el contagio.












Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: