FUERTE RESPALDO AL EMPLEO DE HERRAMIENTAS DIGITALES. 
Anuncia Tere Jiménez apoyos a 50 emprendedores digitales en incubadoras empresariales.


Aguascalientes Ags., 24 de septiembre 2020.- La alcaldesa Tere Jiménez anunció el apoyo a 50 emprendedores digitales mediante la incubación y aceleración de sus proyectos por parte del ayuntamiento de Aguascalientes.

Dijo que durante su administración, el impulso a las herramientas digitales han tenido un destacado lugar, por ello, se aumentó la capacidad de acceso gratuito de ciudadanos al internet, desde diversos puntos públicos del municipio.

Además, fue lanzado el programa de apoyo a la comercialización de productos y servicios a través de internet llamado EME.tienda, portal que desde su lanzamiento, a inicios del mes, ha triplicado el número de empresas inscritas respecto de la meta de arranque del programa.

Se trata de un programa mediante el cual, los comerciantes y prestadores de servicios, se anuncian y contactan a nuevos clientes, fortaleciendo así el comercio electrónico.

A estas estrategias, dijo, se suma el apoyo a emprendedores digitales, quienes encontrarán en el municipio, el apoyo necesario para sacar adelante sus empresas de base tecnológica y para ello, la Secretaría de Economía Social y Turismo, brindará el acompañamiento necesario para que estos emprendedores logren realizar sus proyectos empresariales.








Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: